Después de la pandemia, creamos un espacio físico llamado 4PR3ND3, con la misión de apoyar a niñas y niños que enfrentaban dificultades para leer, escribir y adaptarse al regreso a clases. Queríamos que aprendieran de forma divertida, respetuosa y a su ritmo.
Con el tiempo, descubrimos que muchos de nuestros alumnos no solo tenían rezago académico, sino que eran neurodivergentes. Así, comenzamos a ofrecer evaluaciones educativas y emocionales para entender y acompañar a cada niño en su unicidad. Nos volvimos una guía para padres y maestros en el camino del diagnóstico y la comprensión.
Ahora migramos al modelo digital y a domicilio con programas como Líderes en Casa, y clases de inglés con certificación Cambridge, para llevar nuestro método a más familias en México. Queremos transformar el aprendizaje desde el hogar y ser parte de una educación más humana, funcional e inclusiva.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.